Noticias

Descubre la actualidad de L.A.R.

VII Jornadas de Puertas Abiertas del hotel de asociaciones sociosanitarias de Gijón

VII Jornadas de Puertas Abiertas del hotel de asociaciones sociosanitarias de Gijón

Con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía de Gijón la labor que desempeñan las entidades sociosanitarias presentes en el Hotel de Asociaciones Sociosanitarias de la Avenida de Galicia 62, del 28 al 31 de octubre se celebrarán las VII Jornadas de Puertas Abiertas, bajo el lema "Actúa contra la Discriminación: Marca la Diferencia".

A lo largo de todos estos días, las Asociaciones mostrarán al público sus trabajo y las actividades que celebran a lo largo del año.

La Liga Reumatológica Asturiana participará con la Exposición de Costura "Compartiendo es mejor" replika cartier y con una clase de puertas abiertas de Ejercicio Físico adaptado.

En el programa adjunto se recoge todo el desarrollo de las Jornadas.

Os invitamos a tod@s a visitarnos en estos días, para conocer más de cerca nuestro trabajo y el del resto de Asociaciones.

El resto de distinciones fueron para la poeta y periodista Dña. Marián Suárez que recibió el galardón "Avilés en femenino, Amelia" y el Presidente de la Escuela de Artes y Oficios, D. Luis Rodríguez, que recogió la mención honorífica en la modalidad de cultura. También se entregaron los premios a las ganadoras del concurso de pintura "Pedro Menéndez", Gema García Vázquez y Alba Sanz de la Cal.