Noticias

Descubre la actualidad de L.A.R.

Galardones anuales de la Asociación Pedro Menéndez

Galardones anuales de la Asociación Pedro Menéndez

La Liga Reumatológica Asturiana recibió el pasado sábado 30 de noviembre la mención honorífica a entidad solidaria, otorgada por la Asociación Pedro Menéndez de Avilés, de mano de la Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Avilés, Dña. Raquel Ruiz. Recogió el galardón nuestra Presidenta, Isabel Martín Hidalgo, en la Gala celebrada en el Hotel NH Palacio de Avilés.       

El resto de distinciones fueron para la poeta y periodista Dña. Marián Suárez que recibió el galardón "Avilés en femenino, Amelia" y el Presidente de la Escuela de Artes y Oficios, D. Luis Rodríguez, que recogió la mención honorífica en la modalidad de cultura. También se entregaron los premios a las ganadoras del concurso de pintura "Pedro Menéndez", Gema García Vázquez y Alba Sanz de la Cal.

En nombre de toda la Junta Directiva, y de los voluntarios y voluntarias que forman parte de esta Asociación, mil gracias por esta distinción que nos llena de orgullo y nos da fuerza para continuar con nuestra labor de ayuda a las personas afectadas por reumatismos de nuestra Villa, y del resto de Asturias.