Image

Asesoramiento integral

Ofrecemos todo tipo de asesoramiento y apoyo a nuestros socios y socias, así como a sus familiares.

En la Liga Reumatológica Asturiana queremos brindarte apoyo en todos los aspectos de tu día a día para que te sea más sencillo convivir con los efectos negativos de esta enfermedad.
Ponemos a tu disposición profesionales y especialistas en distintos ámbitos, como el laboral, social, psicológico o legal.
Este servicio se lleva a cabo en los locales de la Asociación de Oviedo, Gijón, Avilés, Llanes, Langreo y Mieres, ofreciendo todo tipo de asesoramiento y apoyo, tanto a nivel personal como telefónico.

La Trabajadora Social doña Silvia Pozo Castro es la encargada del programa de orientación y apoyo social de la Liga Reumatológica Asturiana, ofreciendo todo tipo de información sobre ayudas económicas, discapacidad, recursos sociales, etc. Complementa su labor de asesoramiento social con un servicio de acompañamiento laboral para personas con discapacidad derivada de una enfermedad reumática que favorezca la inserción laboral a través de un itinerario personalizado, adaptado a las necesidades y capacidades de cada persona.

El abogado D. Eduardo López Suárez, especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social, nos ofrece este servicio todo el año para la solicitud de discapacidad e incapacidades parciales, absolutas y totales.

La psicóloga Dña. Marisol Delgado Artime es la responsable del asesoramiento y apoyo psicológico que la Liga Reumatológica Asturiana ofrece a todos sus socios, de forma gratuita y a lo largo de todo el año, en sus seis delegaciones.
Si prefieres asistir a su consulta particular tendrás un descuento en todas las sesiones.

logo
Oficina central
Calle Gutiérrez Herrero 4, Bajo
33402, Avilés (Asturias)

Contacto
Teléfono: 985 512 309
contacto@ligareumatologicaasturiana.com
Horario: Lu - Vi 10:00 a 14:00
Delegaciones
Nuestra asociación dispone de delegaciones repartidas por todo el territorio asturiano.

Gijón: Avenida Galicia, Nº62
Oviedo: Calle Miguel Unamuno, Nº21
Langreo: Plaza La Barquera, s/n
Mieres: Calle Valeriano Miranda, Nº11
Llanes: Edificio de las Escuelas - Casino de Poo

Suscríbete para recibir las últimas noticias

Income Tax Planning

    View Service