Noticias

Descubre la actualidad de L.A.R.

X Jornadas de Puertas Abiertas del Hotel de Asociaciones Sociosanitarias de Gijón

X Jornadas de Puertas Abiertas del Hotel de Asociaciones Sociosanitarias de Gijón

Del 21 al 24 de noviembre celebramos en Gijón las X Jornadas de Puertas Abiertas del Hotel de Asociaciones Sociosanitarias, donde todas las Asociaciones que cuentan con delegación allí mostrarán a la población la labor social que llevan a cabo, con la celebración de conferencias y actividades a lo largo de toda la semana, todas de acceso libre y gratuito.

Hoy, lunes 21, tendrá lugar la Jornada Inaugural, con el siguiente programa:

17:00 h. Bienvenida y Presentación de las jornadas. Representación de la Fundación Municipal de Servicios Sociales de Gijón y Andrés Mayor Presidente de Hotel de Asociaciones Sociosanitarias.

17:10 h. Charla: "La participación social y la salud mental". José María Amigó Barranco. Psicoterapeuta de la Asoc. Personas Bipolares de Asturias y Asoc. El Ariete. Experiencias Saludables.

18:30 h. Café gitano y Actuación musical: Cante y guitarra con Miriam García y Rubén Jiménez. Asoc. Gitana.

La inauguración se emitirá en directo a través del Canal "Asociaciones Solidarias" de youtube, y del Programa de radio "Hotel Solidario".

La Liga Reumatológica Asturiana participará con la celebración de varias clases de Ejercicio Físico adaptado a lo largo de la semana y una conferencia sobre los beneficios del Tai Chi.

Podéis consultar los horarios de todas las actividades en el PROGRAMA.

Os esperamos!!!

10 años compartiendo experiencias saludables