AVISO LEGAL

CONDICIONES DE USO

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, LIGA REUMATOLOGICA ASTURIANA le informa de que es titular de la website WWW.LIGAREUMATOLOGICAASTURIANA.COM

La información que se ofrece en este sitio está sujeta a un Aviso de Copyright, a una Cláusula de exención de responsabilidad y a las normas aplicables en materia de Protección de Datos Personales.

LIGA REUMATOLOGICA ASTURIANA
CIF G33840190
GUTIERREZ HERRERO 4, BAJO 33402 AVILES (ASTURIAS)

Inscrita en el Registro de Asociaciones del Principado de Asturias, con el número 5307, de la Sección Primera.

De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, LIGA REUMATOLOGICA ASTURIANA informa de los siguientes datos:

El titular de esta página web es LIGA REUMATOLOGICA ASTURIANA, con CIF G33840190 y domicilio social en GUTIERREZ HERRERO 4, BAJO 33402 AVILES (ASTURIAS). La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es LARASTURIAS@YAHOO.ES

USUARIO Y REGIMEN DE RESPONSABILIDADES

La navegación, acceso y uso por la websites de LIGA REUMATOLOGICA ASTURIANA confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por la página de LIGA REUMATOLOGICA ASTURIANA, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.
La página web de LIGA REUMATOLOGICA ASTURIANA proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto de la website. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • El uso que le de a las claves de acceso que haya obtenido con la cumplimentación de los formularios mencionados.
  • El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por LIGA REUMATOLOGICA ASTURIANA contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento de la website.

 

PROPIEDAD INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, así como de los medios y formas de presentación y montaje de su página pertenecen, por sí o como cesionaria, a LIGA REUMATOLOGICA ASTURIANA. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.
Todos los derechos están reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de su página web sin el consentimiento expreso de LIGA REUMATOLOGICA ASTURIANA

ACCIONES LEGALES, LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCION

LIGA REUMATOLOGICA ASTURIANA se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su página web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y LIGA REUMATOLOGICA ASTURIANA se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y LIGA REUMATOLOGICA ASTURIANA, los juzgados o tribunales propios de la localidad de AVILES (ESPAÑA)