Servicios / Terapias Termales en Balneario Beneficios termales, con un 50% de descuento.

Los socios y socias de la Liga Reumatológica Asturiana, y sus familiares pueden disfrutar de los beneficios termales en un Balneario, con un 50% de descuento.

Se organizan tres grupos al año, de 50-60 personas cada uno, en los meses de mayo, junio y septiembre, y en el paquete se incluye:

  • Programa de 9 Noches en Régimen de Pensión Completa.
  • Consulta médica.
  • Tratamiento Termal Personalizado (2 o 3 técnicas Hidroterápicas, Bañera de Hidromasaje, Ducha Circular, Chorro, Parafango, Estufa, Masaje Parcial y Piscinas Termales).
  • Programa de Animación: una actividad diaria de las que a continuación se nombran: gimnasia de relajación, de memoria, de mantenimiento,...; risoterapia; baile; manualidades; juegos; y la Fiesta "Noite Meiga" (consiste en una queimada y varios juegos en grupo).
  • Viaje Asturias - Laias - Asturias.
  • Desayuno en el viaje de ida.
  • Seguro de viaje.
Balneario Laias Caldaria

Es enorme el beneficio físico y psicológico que suponen para nuestr@s soci@s estos días de tratamiento termal, ya que no debemos olvidar que las personas afectadas por reumatismos tienen que convivir durante años con el dolor y es ésta convivencia prolongada la que no sólo produce problemas físicos, sino también psicológicos y emocionales, influyendo de manera negativa en todo su entorno social.

Es en este momento cuando se hace necesarios tratamientos rehabilitadores encaminados a recuperar el equilibrio físico y mental, representando la estancia en un Balneario un tratamiento integral que no solo ayuda a paliar el dolor sino también a aliviar los problemas psicológicos derivados de la enfermedad.

Si deseas estar informado para asistir al balneario, en alguno de los grupos que se organizarán, suscríbete a nuestra lista de correo.