Servicios / Terapias Termales en Balneario Los socios y sus familiares pueden disfrutar de los beneficios de un Balneario, con un 50% de descuento.

Los socios de la Liga Reumatológica Asturiana y sus familiares tienen la posibilidad de disfrutar de los beneficios de las aguas termales en un Balneario, con un 50% de descuento.

Se organizan tres grupos al año, de 50 personas cada uno, y en el paquete se incluye:

  • Programa de 9 Noches en Régimen de Pensión Completa.
  • Consulta médica.
  • Tratamiento Termal Personalizado (2 o 3 técnicas Hidroterápicas, Bañera de Hidromasaje, Ducha Circular, Chorro, Parafango, Estufa, Masaje Parcial y Piscinas Termales).
  • Programa de Animación: una actividad diaria de las que a continuación se nombran: gimnasia de relajación, de memoria, de mantenimiento,...; risoterapia; baile; manualidades; juegos; y la Fiesta "Noite Meiga" (consiste en una queimada y varios juegos en grupo).
  • Viaje Asturias - Laias - Asturias.
  • Desayuno en el viaje de ida.
  • Seguro de viaje.
Balneario Laias Caldaria

Es enorme el beneficio físico y psicológico que suponen para nuestros socios estos días de tratamiento termal, ya que no debemos olvidar que los enfermos reumáticos son pacientes que tienen que convivir durante años con el dolor y es ésta convivencia prolongada la que no sólo produce problemas físicos, sino también psicológicos y emocionales, influyendo de manera negativa en todo el entorno social del enfermo.

Es en este momento cuando se hace necesarios tratamientos rehabilitadotes encaminados a recuperar el equilibrio físico y mental, representando la estancia en un Balneario un tratamiento integral que no solo ayuda a paliar el dolor sino también a aliviar los problemas psicológicos derivados de la enfermedad.

Si deseas estar informado para asistir al balneario, en alguno de los grupos que se organizarán, suscríbete a nuestra lista de correo.