Asociación / Junta Directiva L.A.R. Presentación

Una nueva etapa se abre en la Liga Reumatológica Asturiana. El pasado 1 de octubre, un equipo de personas con el deseo de hacer muchas y buenas cosas por la Asociación y por todos los socios que la forman, decidimos presentar una candidatura para formar la nueva junta directiva de la Asociación, tras la dimisión de la anterior.

Y así empieza nuestra aventura.

Somos conscientes de que todo esto es nuevo para nosotros, pero intentaremos suplir esta falta de experiencia con mucha ilusión y ganas de hacer un buen trabajo.

Queremos ser una Junta Directiva abierta a todos, porque nos importan todas las opiniones, y agradeceremos que nos hagáis llegar todas las sugerencias y propuestas que consideréis oportunas, para hacer crecer esta Asociación entre todos.

De momento, nuestro principal objetivo será mantener las actividades que hasta ahora se están llevando a cabo, siempre en función de las subvenciones, y además, intentaremos poner nuevos proyectos en marcha, que ya os iremos avanzando.

Aprovecho para animaros a todos a participar activamente en la Asociación, sobre todo en las delegaciones de Langreo y Oviedo, que son las zonas donde contamos con menos voluntarios, pues es imprescindible contar con vuestro apoyo para dar continuidad a la labor de la Asociación en estas localidades.

Esperamos contar con todos vosotros para que la Asociación siga creciendo como hasta ahora. Muchas gracias.

Nueva junta directivaDe izda. a dcha.: Julia Martínez (vocal), Fco. Javier Alonso (Vicepresidente), Mª Luis Urdiales (Vocal), Laura Merino (Secretaria), Isabel Martín (Presidenta), Alfredo Marcilla (Tesorero), Mª Jesús García (Vocal) y Carmen Fernández (Vocal).

Fdo. Junta Directiva L.A.R.

Avilés,