Actualidad Noticias Te mantenemos informado

16 Dicie 2014

La Liga Reumatológica Asturiana ha organizado un fabuloso crucero por el Mediterráneo, del 18 al 25 de abril de 2015, a bordo del impresionante Buque Sovereign, dotado de múltiples entretenimientos: Bares, Restaurantes, Salón de espectáculos, Rocódromo, Pistas de Pádel, Gimnasio, Spa y Salón de Belleza, Jacuzzis, Piscinas, Casino, Biblioteca, Cubierta Sports, Solarium, Discoteca, Salón de Juegos, Sala de Internet, Tiendas.

Durante el Crucero, realizaremos las siguientes excursiones:

• VISITA DE TÚNEZ Y COMPRAS (Duración aproximada 4 horas)

Saldremos en autocar con un guía de habla hispana hacia Sidi Bou Said, pequeña población típica marinera, situada en un acantilado al borde del mar, con impresionantes panorámicas de la bahía de Túnez. Tiempo libre para recorrer sus calles, con sus típicas casas blancas, puertas y ventanas pintadas de azul. Tras esta visita nos dirigiremos hacia la ciudad de Túnez, donde podremos recorrer la Medina, fundada hace 13 siglos y declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Realizaremos una breve visita a pie guiada, donde destacan el Zoco del Oro, el Zoco de los perfumes, etc.
Al finalizar tendremos tiempo libre para comprar o pasear por sus bulliciosas calles. Regreso al barco.

• VISITA DE NÁPOLES (Duración aproximada 4 horas)

Saldremos del puerto para realizar un interesante recorrido a pie por la Plaza del Plebiscito donde encontrará el Castillo de Maschio Angioino o el Castillo Nuovo, la Ópera de San Carlo, la Galería Humberto I y la Iglesia de San Francisco da Paola.
Dispondremos de tiempo libre para degustar por nuestra cuenta un café típico o comprar algún souvenir para luego dirigirnos al corazón de Nápoles. Viajaremos directamente al Duomo de San Gennaro para una interesante visita. Pasaremos por las iglesias de Gesù Nuovo y la famosa Santa Chiara para continuar el tour panorámico en autobús por Mergellina, Via Caracciolo y el Castillo dell`Ovo.

• PANORÁMICA DE ROMA (Duración aproximada 7 horas) 

Si visitar Roma siempre ha sido uno de sus sueños, esta es tu excursión.
Este tour es perfecto para aquellos que quieren disfrutar cómodamente de las vistas panorámicas que ofrece la mundialmente conocida como “ciudad eterna”. Durante 90 minutos atravesaremos el típico paisaje etrusco mientras contemplamos a lo lejos las hermosas aguas del mar Tirreno.

Una vez en Roma, atravesaremos los muros del Vaticano, donde veremos el Lungotevere y el monumento conmemorativo de la época del imperio romano el Ara Pacis o Altar de la Paz. Continuaremos por las murallas romanas pasando por la famosa Villa Borghese, a través de Porta Pinciana para acceder al casco antiguo. Recorreremos la elegante Via Veneto, símbolo la dolce vita italiana, la Plaza de Venecia, el Coliseo, el Arco de Constantino y el circo Máximo.

Llegaremos hasta la Fontana de Trevi donde dispondremos de tiempo libre para visitar por nuestra cuenta la Plaza de España, la Plaza Navona, o disfrutar de un almuerzo en algunas de las trattorias de la zona. Después de 45 min de tiempo libre, nos reuniremos con nuestro guía que nos llevará al autocar para regresar al barco.

• FLORENCIA Y PISA (Duración aproximada 9 horas)

Excursión indispensable para conocer estas dos famosas ciudades de la bella Italia. Partiremos desde el puerto con nuestra guía acompañante con dirección a Florencia. Una vez allí comenzaremos una visita con un guía oficial de la ciudad que nos permitirá conocer sus principales monumentos como el exterior de la Catedral de Santa Maria dei Fiori, el Ponte Vecchio o la Plaza de la Signoria. Después de esta visita dispondremos de tiempo libre para comer o realizar algunas compras.

A la hora acordada con el guía, tomaremos de nuevo el autobús para dirigirnos a Pisa, donde visitaremos la magnífica Plaza de los Milagros, formada por su Catedral, el Baptisterio y la famosa Torre Inclinada donde Galileo realizaba sus experimentos. Visitaremos la Catedral y el Baptisterio y posteriormente tendremos tiempo libre para comprar algún recuerdo y tomar nuestras fotografías.
Después de esta visita regresaremos directamente al puerto.

Si estás interesado en participar, contacta con nosotros lo antes posible y te facilitaremos todos los detalles del viaje: Tfno. 985.93.48.33 – 985.51.23.09 (de lunes a viernes, de 10 a 14 h.)

LLAMA YA Y NO TE QUEDES SIN PLAZA!

Más imágenes

  • Interior del Buque Sovereign
  • Piscina