Actualidad Noticias Te mantenemos informado

12 Dicie 2014

La Fundación de Afectados de Fibromialgia y Síndrome Fatiga Crónica (Fundación FF) inauguró esta mañana las VIII Jornadas Codo con Codo en el Senado de España. Los actos continuarán esta tarde y a lo largo del sábado por la mañana en el Novotel Campo de las Naciones, Madrid.

Ésta es la octava edición de las jornadas que la Fundación FF organiza cada año para ofrecer un espacio y un tiempo de información, formación, reflexión e interactividad entre cuadros directivos de asociaciones de pacientes con Fibromialgia y/o Síndrome de Fatiga Crónica, investigadores y profesionales sanitarios y sociales.

En esta ocasión, como novedad importante, tendrá lugar la presentación del Comité Social de la Fundación FF, del que forma parte Dña. Manuela García Seijo, Presidenta de la Liga Reumatológica Asturiana, en representación de la Asociación.

El Comité Social, nuevo órgano de la Fundación FF, será el representante del movimiento asociativo, con la labor de ser el vínculo con profesionales, comité científico y comité jurídico, por una parte; siendo el crisol de nuevas ideas, ilusiones, voluntades, esfuerzos, reivindicaciones,… estableciendo los criterios de actuación del Programa Fundación FF y Sociedad en representación de las entidades de FM y SFC. 

Estas jornadas, dirigidas a cuadros directivos de asociaciones, han sido programadas con el objetivo de proporcionar información de calidad relacionada con la Fibromialgia y el Síndrome de fatiga Crónica en todos sus ámbitos (clínica, fisiopatología, tratamiento, calidad de vida, impacto y soporte social, laboral, etc…) que ayude a un mejor control de las enfermedades y de la calidad de vida de los pacientes asociados en diversas organizaciones de nuestro país. 

A continuación os adjuntamos el Programa