Actualidad Noticias Te mantenemos informado

28 Febr 2017

La Liga Reumatológica Asturiana ha organizado un viaje de fin de semana a ZAMORA , del 28 al 30 de abril.

ITINERARIO:

Viernes, 28 de abril. ASTURIAS – TORO

Salida de las paradas establecidas. Llegada al hotel, alojamiento y almuerzo. Después del almuerzo visitaremos Toro, capital de la tierra de vino, edificada en un alto desde el que se domina el Duero y cuya posición estratégica fue decisiva en la historia de Castilla. Aún conserva una importante zona monumental. Visitaremos una bodega D.O. Toro (entrada incluida) con degustación y también una fábrica de embutidos (entrada incluida). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Sábado, 29 de abril. ARRIBES DEL DUERO – SALAMANCA 

Desayuno y salida hacia el Parque Natural de los Arribes del Duero. Llegada a la estación Biológica Internacional y visita en barco a los Arribes del Duero (incluido). Quedaremos impresionados por las formaciones que hace el Río Duero para marcar la frontera natural entre España y Portugal, una de las más largas y estable del continente europeo. Almuerzo en el hotel. Tras el almuerzo salida hacia Salamanca, para conocer sus espectaculares edificios. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Domingo, 30 de abril. ZAMORA – ASTURIAS

Desayuno y salida hacia Zamora, para pasear por sus calles y plazas de singular belleza y descubrir su arquitectura desde la época de la reconquista hasta la era modernista. Almuerzo en restaurante, y salida dirección a Asturias.

Para participar o aclarar cualquier duda sobre este viaje llama al teléfono de la Asociación: 985.93.48.33, de lunes a viernes en horario de 10 a 14 h.