Actualidad Noticias Te mantenemos informado

23 Febr 2018

La Liga Reumatológica Asturiana comienza su Programa de Ocio y Tiempo Libre, con un  interesante viaje de cuatro días a  La Rioja, del 15 al 18 de abril.

Itinerario

Día 1º: ASTURIAS – LOGROÑO – HARO. Visitaremos Haro, con sus bodegas de fama universal, su ayuntamiento, los palacios de las Bezaras, De la Cruz y Paternina, la iglesia de Santo Tomás y la Basílica de Nuestra Sra. De la Vega, el casco viejo, la judería y el palacio de los condes de Haro.

Día 2º: LAGUARDIA – BODEGAS AGE – LOGROÑO.  Laguardia, una de las villas más bellas y de los conjuntos históricos más notables de Álava. Visita guiada por las bodegas Age, una de las más importantes de La Rioja

Día 3º: SANTO DOMINGO DE LA CALZADA - SAN MILLÁN DE LA COGOLLA - PAMPLONA.
Santo Domingo de la Calzada, visitando su Catedral. San Millán de la Cogolla, donde se encuentran los famosos monasterios de Suso y el de Yuso. Pamplona, y su Catedral. 

Día 4º: VITORIA-GASTEIZ, capital de Euskadi y del territorio histórico de Álava, visitando la Catedral Vieja y el Museo de Naipes.

El viaje se realizará en el Bus turístico "Grand Vip Class", con salida desde Avilés, Oviedo y Gijón, y nos alojaremos en el Hotel Bracos****, en pleno centro de Logroño.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y APUNTAROS DEBÉIS LLAMAR AL 985.93.48.33
DE LUNES A VIERNES DE 10 A 14 H. 

ANIMAROS A PARTICIPAR, OS ENCANTARÁ!!!!!