Actualidad Noticias Te mantenemos informado

30 Ener 2020

La Liga Reumatológica Asturiana comienza su Programa de Ocio y Tiempo Libre, organizando un viaje de fin de semana a Galicia (RÍAS BAIXAS) , del 24 al 26 de abril.

ITINERARIO:

Viernes, 24 de abril. ASTURIAS – O GROVE - SANXENXO

Salida dirección a O Grove con parada en Tapia de Casariego para desayunar. Llegada al hotel, alojamiento y almuerzo. Después del almuerzo visitaremos Sanxenxo, turística villa gallega, popularmente conocida como la Marbella gallega. Continuaremos hacia la villa de Portonovo, con sus fabulosas playas de Baltar, Caneliñas y Canelas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Sábado, 25 de abril. VIGO - PONTEVEDRA 

Desayuno y salida hacia Vigo, la ciudad más importante del sur de Galicia. En ella, visitaremos el Monte y Parque del Castro y el típico mercado de La Piedra, donde podremos hacer compras y degustar las famosas ostras de la ría en plena calle. Tras el almuerzo, visitaremos la capital de las Rias Baixas, Pontevedra. El casco histórico de la ciudad, declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1951, es uno de los mejor conservados en Galicia. Contemplaremos las ruinas del antiguo convento de Santo Domingo y varias iglesias conventuales como la de San Francisco, con unos hermosos jardines, la de Santa Clara, la de San Bartolomé y la Basílica gótica de Santa María la Mayor. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Domingo, 26 de abril. O GROVE - LA  TOJA - ASTURIAS

Desayuno y salida hacia El Grove (paraíso del marisco), pueblo eminentemente marinero y turístico. Visitaremos la Isla de La Toja, muy famosa por sus aguas, balnearios y fábrica de todo tipo de productos de belleza y cosméticos, una villa propia de la Belle Epoque. Desde allí, realizaremos un fantástico paseo en barco por la ría con degustación de mejillones. Almuerzo en el hotel y salida dirección a Asturias.

Para participar o aclarar cualquier duda sobre este viaje llama al teléfono de la Asociación: 985.93.48.33, de lunes a viernes en horario de 10 a 14 h.

Más imágenes

  • O GROVE
  • RÍA PONTEVEDRA Y VIGO
  • LA TOJA