Actualidad Noticias Te mantenemos informado

15 Junio 2015

La Liga Reumatológica Asturiana, como entidad colaboradora de Montepío y Mutualidad de la Minería Asturiana, tiene a disposición de sus asociados, los centros residenciales del Montepío de la Minería, en las localidades de Roquetas de Mar (Almería), Los Alcázares del Mar Menor (Murcia), Ledesma (Salamanca) y Felechosa (Aller, Asturias) para esta nueva temporada de Vacaciones 2015 de Salud, Ocio y Descanso.

Todo está a punto en los diferentes complejos para dar la bienvenida a los centenares de visitantes que cada año pasan unos días de vacaciones en alguno de estos centros, que combinan tarifas muy competitivas con instalaciones y servicios de alta calidad.

Gracias a los convenios de colaboración suscritos por la Liga Reumatológica Asturiana con el Montepío de la Minería, los socios de L.A.R. tienen la posibilidad de hacer uso de cualquiera de estas instalaciones con tarifas especiales. Son ventajas de la mutua colaboración que pueden aprovechar y disfrutar haciendo uso de nuestras instalaciones por un precio ventajoso, como podéis ver en las tarifas que os adjuntamos.

Os recomendamos realizar las reservas con suficiente antelación especialmente para los periodos tradicionalmente vacacionales, para asegurar las fechas más convenientes. 

Además de las ofertas especiales de verano, en el caso de Roquetas de Mar cuenta con una interesantísima promoción otoño-invierno a un precio increíble.

Podéis ampliar toda la información llamando a la sede central de L.A.R. en Avilés, al teléfono 985.51.23.09, de lunes a viernes, de 10 a 14 h.