Actualidad Noticias Te mantenemos informado

27 Dicie 2017

Si tienes Artritis Reumatoide, te interesa este estudio!

El Laboratorio Lilly ha promovido un estudio titulado “Preferencias de los pacientes y reumatólogos por los tratamientos para la artritis reumatoide en España”, que tiene como objetivo proporcionar información para conocer las preferencias de los pacientes y de los reumatólogos por los tratamientos para esta patología.

El estudio cuenta con la valoración favorable de la Comisión de Proyectos de Investigación de la Sociedad Española de Reumatología.

La Liga Reumatológica Asturiana ha decidido participar en este estudio, para que se recoja la valoración de los enfermos y enfermas de artritis reumatoide de Asturias y de los reumatólogos que los tratan.

Si tienes artritis reumatoide, resides en España, y aún no has participado en el estudio, te animamos a hacerlo. Para ello solo tendrás que cumplimentar un cuestionario online durante unos minutos. El link para acceder al mismo, junto con la información detallada del estudio, se enviará al correo electrónico que nos facilites. Si no tienes y quieres participar, puedes ponerte en contacto con nosotros y te lo facilitaremos en formato papel.

¡Muchas gracias por tu participación!