Actualidad Noticias Te mantenemos informado

19 Octu 2011

La Liga Reumatológica Asturiana celebrará el próximo 2 de noviembre, a las 18:00 h., una Sesión informativa sobre la Artritis Reumatoide, de entrada libre y puertas abiertas, que tendrá lugar en el Colegio Oficial de Médicos de Asturias, en Oviedo (Plaza de América Nº10 - 1º).

Te invitamos a asistir a este acto en el que se proporcionará amplia información sobre la Artritis Reumatoide. La sesión finalizará con un turno de ruegos y preguntas, y posteriormente tendrá lugar un cóctel (con invitación).

A continuación os facilitamos el PROGRAMA:

18:00 Presenta y modera el acto Dña. Sonia Fidalgo, presentadora del programa Conexión Asturias Fin de Semana, de Radio Televisión del Principado de Asturias.

18:15 El papel del enfermo en el manejo de la Artritis Reumatoide a cargo de Dña. Manuela García Seijo, presidenta de L.A.R.

18:45 Información sobre la enfermedad por la Dra. Mercedes Alperi, Reumatóloga del Hospital Central de Asturias.

19:15 Preguntas y respuestas

19:45 Cóctel

Es fundamental para los afectados y sus familias, conocer la enfermedad, para poder afrontarla de la mejor forma posible, por lo que animamos a todas las personas afectadas por estas enfermedades que asistan a esta Sesión Informativa.