Actualidad Noticias Te mantenemos informado

18 Octu 2012

Nos gustaría informaros de que el próximo martes 23 de octubre a las 12 horas, tendrá lugar en Oviedo un acto en el que contaremos con la presencia de Richard Lerner, investigador que ha recibido el Premio Príncipe de Asturias a la Investigación Científica y Técnica por sus descubrimientos sobre el sistema inmune y sobre el desarrollo de los anticuerpos monoclonales, tan empleados en la clínica diaria actual.

El trabajo de este investigador ha permitido el desarrollo de una nueva generación de fármacos que han revolucionado el tratamiento de las enfermedades reumáticas. Por ello, el día 23 de octubre Richard Lerner inaugurará una exposición de fotografías en la que se expondrán las fotos finalistas del I Certamen de Fotografía sobre enfermedad reumática que se ha llevado a cabo este año desde diversas asociaciones de pacientes con la colaboración de Abbott. En este sentido, en nombre de todas estas asociaciones se entregará al investigador una placa como agradecimiento a su investigación y contribución a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Nos gustaría contar con vuestra presencia este día. El acto se celebra el día 23 de octubre a las 12 horas en el Palacio del Conde de Toreno (Plaza de Porlier, 9. Oviedo).

Al finalizar el acto se servirá un cocktail.

Se ruega confirmación.

Sara Portillo Piñeiro
Sara.Portillo@ketchumpleon.com
Tfn.: 917 883 279