Actualidad Noticias Te mantenemos informado

28 Junio 2012

La Liga Reumatológica Asturiana, dentro de su programa de actividades de ocio y tiempo libre ha organizado los siguientes viajes, ambos experiencias inolvidables que os invitamos a compartir.

CRUCERO POR EL DUERO
del 13 al 15 de julio

Salimos con destino a GUIMARAES, Ciudad Patrimonio Mundial, con mucha historia, donde haremos una visita turística y almorzaremos, para continuar el viaje hasta BRAGA, considerada la capital religiosa de PORTUGAL, donde cenaremos y nos alojaremos.

El día siguiente lo pasaremos entero de CRUCERO FLUVIAL por el RÍO DUERO, pasando la ESCLUSA DE BARRAGEM DE CRESTUMA con 14 metros de desnivel. Comeremos a bordo. Nuestro destino final del día será la ciudad de OPORTO.

El último día visitarmoes la ciudad de AVEIRO, original por las embarcaciones tipo góndolas que recorren sus canales. Tras el almuerzo y ya de regreso, disfrutaremos de una cata de vinos en una de las más importantes bodegas de OPORTO, la BODEGA FERREIRA.


VIAJE A LOS PAÍSES BAJOS del 8 al 15 de octubre

Volaremos desde Asturias a Madrid, y de allí a AMSTERDAM. Tras el almuerzo podremos disfrutar de la Ciudad, y pasear en barco por sus canales.

Durante los días siguientes visitaremos los pueblos típicos marineros de VOLENDAM y MARKEN (la tierra de los molinos de viento); LA HAYA, centro político y administrativo de los PAÍSES BAJOS; AMBERES; BRUSELAS; BRUJAS, una de las más pintorescas ciudades de Europa, y finalmente PARÍS, donde nos alojaremos dos noches. Visitaremos la ciudad, haremos un crucero por el RÍO SENA y subiremos hasta la 2a planta de la TORRE EIFFEL. Recorreremos los sitios más pintorescos, como la visita de El Sagrado Corazón en la colina de Montmatre, el amiente bohemio del Barrio de Montmatre o el Barrio de Pigalle, famoso por sus cabarets. También veremos el PARÍS iluminado.