Actualidad Noticias Te mantenemos informado

03 Octu 2016

La Liga Reumatológica Asturiana celebrará una Sesión Informativa en conmemoración del "Día Mundial de las Enfermedades Reumáticas", el próximo jueves, 13 de octubre, a las 18 h.

El acto se llevará a cabo en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura de Avilés, en la Plaza Domingo Acebal, nº 2. La entrada es libre y gratuita, hasta completar aforo.

rnrnD. Fco. Javier Alonso, Vicepresidente de la Liga Reumatológica Asturiana, será el responsable de presentar y moderar el acto, y contaremos con la participación de los siguientes ponentes:

  • Dr. Juan Carlos Torre Alonso, Jefe de la Unidad de Reumatología del Hospital Monte Naranco y Profesor Titular de Medicina de la Universidad de Oviedo, que nos hablará sobre las espondiloartritis, diagnóstico, tratamiento, consejos sobre hábitos de vida saludable, etc.
  • D. Eduardo López Suárez, Abogado Laboralista, colaborador de L.A.R., que nos explicará cuál es la situación actual de las enfermedades reumáticas desde el punto de vista de la valoración administrativa y judicial.
  • Dña. Marisol Delgado Artime, Psicóloga, colaboradora de L.A.R., que nos hablará sobre cómo estas enfermedades afectan al entorno familiar y qué podemos hacer para afrontar,audemars piguet replica de la mejor forma posible, las situaciones que vayan surgiendo.

Al finalizar las ponencias, podréis plantear vuestras dudas a estos profesionales.

Puedes consultar el programa completo del acto y los horarios en el cartel adjunto.