Actualidad Noticias Te mantenemos informado

07 Abri 2015

El paciente reumático, por el dolor que sufre y la incapacidad que presenta, es susceptible de recibir tratamiento de fisioterapia a lo largo de toda su vida, pues las intervenciones fisioterapéuticas le proporcionarán un alivio a su dolor y un agradable bienestar.

Con la Fisioterapia se consigue aliviar la tensión muscular, la rigidez y el dolor, y mejorar la movilidad, además de promover más rápidamente la curación de lesiones en tendones y ligamentos.

Por tal motivo, la Liga Reumatológica Asturiana ha puesto en marcha en LLANES un Servicio de Fisioterapia para sus socios, adaptado a las necesidades de cada persona, donde se aplicarán las técnicas más adecuadas en cada caso: Terapia por calor o Termoterapia, Terapia por frio o Crioterapia, Terapia mediante Electricidad, Láser y Masoterapia (masaje manual).

Este Servicio de Fisioterapia se llevará a cabo en la delegación de la Liga Reumatológica Asturiana en Llanes, situada en el Edificio de Las Escuelas – Casino de Poo, todos los miércoles, a partir del 15 de abril, en horario de mañana y tarde, previa cita concertada con la fisioterapeuta.

Para participar o ampliar la información, podéis llamar al teléfono 985.51.23.09, de lunes a viernes, de 10 a 14 h.