Actualidad Noticias Te mantenemos informado

16 Marz 2017

La Liga Reumatológica Asturiana, representada por su Vicepresidente, D. Fco. Javier Alonso, participará en la Mesa de debate "Nuevas Tecnologías para la autogestión de tu salud", que se celebra mañana viernes, 17 de marzo, a las 12:30 h., en el Hotel Ayre de Oviedo.

Esta Mesa se contempla como un espacio para la comunicación de las Asociaciones, y está enmarcada dentro de las IV Jornadas Esalud en Asturias, que se celebran los días 16 y 17 de marzo, encaminadas a divulgar cómo es la aplicación de las nuevas tecnologías a la salud y dar a conocer sus ventajas e inconvenientes. El paciente tiene cada vez un papel más destacado en la nueva salud y las nuevas tecnologías son herramientas que permiten que tenga un papel más activo.

La mesa estará moderada por D. Fernando Comas, Vicepresidente de ANIS (Asociación Nacional de Informadores de Salud), y junto a L.A.R. participarán en el debate los representantes de la Asociación Esclerosis Múltiple de Asturias, la Asociación Alzheimer Asturias y Acción Psoriasis.

Los socios de L.A.R. estáis invitados a asistir como público a esta Mesa debate, donde también habrá un espacio en el que se dará la palabra a los asistentes de la sala que deseen intervenir. 

Os esperamos!

En el siguiente enlace podéis consultar el programa completo de las Jornadas: ESALUD.