Actualidad Noticias Te mantenemos informado

30 Sept 2008

El nuevo Centro Clínico THERAMAR, en el Centro Termal de Gijón TALASOPONIENTE, iniciará un programa de fisioterapia acuática y talasoterapia para discapacitados crónicos con el objetivo de poder prestar una atención adecuada a este tipo de enfermos que por no poder hacer frente de forma económica a una serie de servicios de recuperación, ven mermado su estado de salud tanto física como por supuesto, psíquicamente al sentir avanzado su deterioro motor.

Se pretende crear una atención de mantenimiento integral consistente en un circuito completo de actividad de talasoterapia y de fisioterapia acuática, con un apoyo económico de subvenciones de diversas entidades para poder llevar a cabo estas prestaciones a unos precios más asequibles.

Este programa se impartirá de octubre de 2008 a julio de 2009, en sesiones semanales de una hora de duración aproximadamente, y el precio será 8’50 euros cada sesión.

Si estás interesado en participar, ponte en contacto con nosotros lo antes posible, llamando al 985.93.48.33, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h., a nuestra sede central de Avilés.