Actualidad Noticias Te mantenemos informado

24 Novi 2015

La Liga Reumatológica Asturiana ha organizado una charla para sus socios de Mieres, que se celebrará el jueves 26 de noviembre, a las 18:30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura “Teodoro Cuesta” de Mieres.

El acto se celebra con motivo de la presentación de la nueva junta directiva y de la inauguración de la delegación de L.A.R. en Mieres.

Junto a Dña. Isabel Martín Hidalgo, Presidenta de la Liga Reumatológica Asturiana y el resto de la nueva Junta Directiva, contaremos con la presencia de la Responsable del Área de Derechos Sociales y Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mieres, Dña. Mª Teresa Iglesias Fernández, y la Concejala de Salud del Ayuntamiento de Mieres, Dña. Itziar Vicente Llaneza.

Se presentarán las nuevas actividades organizas por L.A.Rpara el 2016, principalmente terapias de rehabilitación física y psicológica, dirigidas todas ellas a mejorar la calidad de vida de los enfermos reumáticos.

Finalizado el acto, celebraremos una pequeña merienda para todos los asistentes al acto en nuestra delegación, situada en el Antiguo Edificio de Correos (C/Valeriano Miranda, 9 - 1º Interior - Despacho 1).

Como siempre, os animamos a asistir, ya que es una buena ocasión para que nos conozcamos personalmente.