Actualidad Noticias Te mantenemos informado

20 Abri 2015

Entre los días 23, 24 y 25 de abril, tendrá lugar en Gijón, en el Recinto Ferial “Luis Adaro”, la III Feria de Productos y Servicios Socio-Sanitarios del Norte de España, “NORBIENESTAR 2015”, que obedece a una iniciativa de ADESSPA, Asociación de Empresas Socio-Sanitarias del Principado de Asturias, recogida por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gijón, en su faceta de Institución Ferial.

Tienen cabida en este Certamen, Empresas de Ayuda a Domicilio, Residencias, Centros de Día, Clínicas, Farmacias Parafarmacias y Laboratorios Farmacéuticos, Ortopedias, Ayudas Técnicas, Ópticas, Ropa Laboral y Equipos de Protección Individual, Asesorías, Colegios Profesionales, Transporte adaptado, Administraciones, Asociaciones, Centros de Formación, etc.

En el siguiente enlace podréis acceder a toda la información del evento:
 http://norbienestar.com/actividades-2015/

Si estás interesado en asistir, puedes recoger tu entrada en la sede central de L.A.R. en Avilés (lunes a viernes, de 10 a 14 h.), y en las delegaciones de Oviedo (jueves, de 17 a 19 h.) y Gijón (martes, de 17 a 19 h.).