Actualidad Noticias Te mantenemos informado

09 Sept 2016

La Liga Reumatológica Asturiana ha organizado un viaje de fin de semana a Toledo y Aranjuez , del 21 al 23 de octubre.

ITINERARIO:

Viernes, 21 de octubre.  ASTURIAS – SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

Salida de las paradas establecidas con breves paradas. Llegada a la zona de El Escorial para el almuerzo, y después, visita a San Lorenzo de El Escorial, monumento patrimonio de la humanidad, centro político del imperio de Felipe II, donde organizó su palacio y biblioteca, y edificó una gran basílica y fundó un monasterio. Tras la visita, continuaremos hacia el hotel, acomodación, cena y alojamiento.

Sábado, 22 de octubre. TOLEDO

Desayuno y salida hacia Toledo, para realizar una visita guiada por la ciudad, donde podremos admirar el Alcázar, las sinagogas de estilo mudéjar, el puente de San Martín, etc., y visitaremos la Gran Catedral. Almuerzo en restaurante de la zona, y después, continuaremos con la visita de esta maravillosa ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Domingo, 23 de octubre. ARANJUEZ-ASTURIAS

Desayuno y salida hacia Aranjuez, donde contemplaremos sus notables edificios,swiss replica watches con el Palacio, la Casa de Oficios y de Caballeros, y el Real Sitio. Realizaremos una visita guiada al Palacio Real y el Museo de Falúas. Regreso al Hotel para el almuerzo, y después, regreso a Asturias.

Os animamos a participar!

Para participar o aclarar cualquier duda sobre este viaje llama al teléfono de la Asociación: 985.93.48.33, de lunes a viernes en horario de 10 a 14 h. www.falsiorologi.net