Actualidad Noticias Te mantenemos informado

05 Novi 2015

La Liga Reumatológica Asturiana ha organizado un viaje de fin de semana a Bilbao y San Sebastián , del 11 al 13 de diciembre.

ITINERARIO:

Viernes, 11 de diciembre. ASTURIAS – BILBAO.
Salida por la mañana desde Oviedo, Avilés y Gijón con dirección a Bilbao. Efectuaremos una parada en ruta. Traslado al céntrico Hotel 4* Jardines de Albia de Bilbao, acomodación y almuerzo. Por la tarde visitaremos el Museo Guggenheim (con entrada y audioguía incluidas) y a continuación recorreremos a pie el centro urbano desde el Museo hasta el animado Casco Antiguo, pasando por la Ría del Nervión, el Puente Zubizuri y el teatro Arriaga. Cena en el hotel y alojamiento.

Sábado, 12 de diciembre. BILBAO – SAN SEBASTIÁN

Desayuno y salida para visitar la hermosa ciudad de San Sebastián. Dispondremos de la mañana en la ciudad para pasear por su bella playa de la Concha, visitar la Catedral y su cuidado centro urbano, el barrio de pescadores y sus populares tascas abarrotadas de los “pintxos” donostiarras, ahí disfrutaremos del almuerzo libre para poder degustar estas delicias típicas.
Por la tarde nos acercaremos a la villa de Zarauz que goza de la playa más grande del País Vasco, además de un peatonal y cuidado centro urbano. Dispondremos de tiempo para pasear por la bella localidad. A continuación traslado al hotel, cena y alojamiento.

Domingo, 13 de diciembre. BILBAO – ASTURIAS.

Desayuno y mañana libre en Bilbao para seguir disfrutando de los atractivos de la capital vizcaína. Almuerzo en el hotel y a continuación salida con dirección a Asturias, con una parada en ruta.

Este viaje esta abierto a todas las personas socias y no socias.

Os animamos a participar!!

Para participar o aclarar cualquier duda sobre este viaje llama al teléfono de la Asociación: 985.93.48.33, de lunes a viernes en horario de 10 a 14 h.