Actualidad Noticias Te mantenemos informado

04 Dicie 2013

El pasado 26 de noviembre, el Centro de Cabeza y Cuello Dr. Llorente, hizo entrega de un donativo económico a la Liga Reumatológica Asturiana, como reconocimiento a su labor social en apoyo del enfermo reumático.

El Centro de Cabeza y Cuello Dr. Llorente, como parte de sus actividades de Responsabilidad Social Corporativa anual, colabora con asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan por el bienestar de nuestra región. En este caso, la selección se ha realizado a propuesta del equipo de profesionales del Centro.

El acto tuvo lugar en el propio Centro, situado en la Calle Pérez de la Sala, Nº 37, de Oviedo, donde, junto a la Liga Reumatológica Asturiana, se reconoció la labor de otras dos entidades más: la Asociación Cocina Económica de Oviedo y Cáritas.

Dña. Manuela García Seijo, en representación de L.A.R., recogió, junto con la donación económica, un cuadro con la litografía conmemorativa de los premios, entregado por el Alcalde de Oviedo, D. Agustín Iglesias Caunedo, invitado al acto.

Gracias a colaboraciones desinteresadas de entidades como el Centro de Cabeza y Cuello Dr. Llorente, comprometidas con la sociedad, la Liga Reumatológica Asturiana puede continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de los enfermos reumáticos de Asturias.