Actualidad Noticias Te mantenemos informado

25 Sept 2018

La Liga Reumatológica Asturiana, gracias al convenio de colaboración que mantiene con el Grupo Montepío, ofrece a sus soci@s la posibilidad de disfrutar en cualquier época del año de apartamentos vacacionales en el Mar Menor o la Costa de Almería, a unos precios muy asequibles.

En esta ocasión, nos ofrecen la posibilidad de alojarnos 10 días (9 noches), del 15 al 24 de octubre, en un apartamento en el Residencial de Destinos de Sol de Los Alcázares del Mar Menor, con viaje y pensión completa, a un precio increíble: 380 € por persona!!!!!

El Residencial de Destinos de Sol de Los Alcázares del Mar Menor está situado en la urbanización de Los Narejos y llama la atención por su tranquilidad y su completísima oferta vacacional, con equipamientos que van desde cafetería y buffet a espacios para la realización de actividades, música, biblioteca, telecentro, chill out… bolera, piscinas exteriores. A orillas del Mar Menor, y con un clima privilegiado por la luz (la temperatura media anual no baja de los 18ºC), los 240 apartamentos, de diversa tipología, ofrecen la posibilidad de pasar una estancia muy agradable, disfrutando de la playa y su espectacular paseo marítimo en otoño e incluso invierno.

Todos los apartamentos, distribuidos en distintas calles de la Urbanización, conectadas al edificio central de Servicios Comunes y Recepción, ofrecen ocupaciones de 1 a 5 personas. Contamos con parking cerrado y wifi gratuita, además de servicios complementarios como fisioterapia, podología y peluquería. Y también con Apartamentos adaptados para personas con discapacidad.

Entre la pesca y la agricultura que tiene a la huerta murciana por bandera, Los Alcázares del Mar Menor es un municipio que apuesta por un turismo tranquilo, de salud, cultural. Cuenta con una oferta comercial y de ocio muy completa, y está muy bien comunicado con ciudades como Cartagena, Murcia e incluso Alicante y su costa, lo que facilita el acceso a un montón de puntos de interés turístico.

Más información:

Residencial Destinos de Sol Los Alcázares

Grupo Montepío de la Minería

Avenida de Europa 233710 Los Narejos - Los Alcázares (Murcia)

reservaslosalcazares@destinosdesol.es 

Teléfono 968 33 45 02 - fax 968 33 45 47

www.destinosdesol.es - www.montepio.es