Actualidad Noticias Te mantenemos informado

04 Octu 2013

Los socios de la Liga Reumatológica Asturiana viajarán el próximo 21 de octubre hacia la Costa de la Luz Onubense, para conocer esta preciosa costa andaluza.

Para hacer más cómodo el viaje, se realizarán varias paradas en ruta, tanto a la ida como a la vuelta.

El día de salida, 21 de octubre, se hará una parada para comer en Salamanca, y el alojamiento de esta primera noche será en Mérida, en el Hotel*** Zéus.

El día 27 de octubre, nos alojaremos en este mismo hotel de Mérida, para emprender desde allí, el día siguiente, 28 de octubre, el viaje de regreso a Asturias, parando nuevamente a comer en el restaurante concertado de Salamanca.

Los días 22 a 26 de octubre, el alojamiento se hará en el Hotel**** Barceló Punta Umbría Beach Resort, en la población costera y marinera de Punta Umbría. Este resort, se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen, ubicado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel.

Desde este punto, se desplazarán para conocer lugares emblemáticos de la zona:

  • La Ruta Colombina, visitando el Monasterio de La Rábida (donde se fraguó el Descubrimiento de América) y el Muelle de las Carabelas, con visita a las réplicas de las 3 embarcaciones (visitas con guía local).
  • Punta Umbría.
  • Huelva, recorriendo su casco urbano y sus calles comerciales.
  • Sevilla, con visita panorámica con el autocar y tarde libre en la zona centro.
  • El Rocío y Almonte.
  • El Algarve portugués, visitando la localidad de Vila Real de Santo Antonio

Os animamos a todos a participar en estas actividades de ocio y tiempo libre organizadas por L.A.R., ocasión única para disfrutar de momentos inolvidables en buena compañía, conociendo hermosos lugares de nuestra geografía, y todo ello, a precios muy asequibles.

Para conocer el itinerario completo puedes consultar la AGENDA de nuestra web. Si quieres participar o aclarar cualquier duda, puedes llamar a la sede central de Avilés, de lunes a viernes de 10 a 14 h., a los teléfonos 985.51.23.09 y 985.93.48.33.