Actualidad Noticias Te mantenemos informado

15 Ener 2015

La Liga Reumatológica Asturiana ha firmado recientemente un convenio de colaboración con TALASOPONIENTE, centro termal único en Asturias de ocio, belleza y salud, situado en la Playa de Poniente, en Gijón.

Se trata de un nuevo concepto de espacio para disfrutar de los beneficios del mar, abierto a todos y pensado para cuidarse, relajarse, divertirse, y en definitiva sentirse bien.

Gracias a este convenio, vais a poder utilizar todas las instalaciones con tarifas muy reducidas:

- Área Fitness: gimnasio con asesor para la realización de programas y aprendizaje de uso de máquinas, más de 150 horas de actividades gratuitas, descuentos en nuestras actividades de pago de hasta el 50%.

- Parque lúdico acuático: zona recreativa donde se puede realizar actividades acuáticas gratuitas con un monitor.

- Área Talasoterapia: para mayores de 18 años, supervisados por asesores sanitarios. En esta zona se realiza clases de aquabalance y por la mañana clases de relajación.

PROGRAMA DE FISIOTERAPIA ACUÁTICA Y TALASOTERAPIA

Recordaros que un año más, gracias a la financiación de Obra Social y Cultural CajAstur, te ofrecemos participar en el programa de fisioterapia acuática y talasoterapia para discapacitados crónicos, que se imparte en el Centro Clínico THERAMAR (Centro Termal TALASOPONIENTE), en la Playa de Poniente – Dique Este, s/n, Gijón.

• CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA: consta de dos circuitos:
-1º Circuito: Tratamiento de banco caliente con arcillas y agua de mar, masaje local breve, inhalaciones de agua de mar.
- 2º Circuito: Tratamiento de ejercitación de fisioterapia acuática (maquinas dentro del agua de mar, chorros subacuáticos de masaje local)
• Campaña de PREVENCIÓN DEL ICTUS, todos los socios que acudan al circuito termal podrán beneficiarse de la toma de tensión, peso, masa corporal y altura.

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAMAR AL TELÉFONO 985.93.48.33, de lunea a viernes de 10:00 a 14:00h