Actualidad Noticias Te mantenemos informado

17 Febr 2015

Dña. Manuela García Seijo, Presidenta de la Liga Reumatológica Asturiana, impartirá una conferencia sobre las enfermedades reumáticas, el próximo 19 de febrero, a las 18:00 h., en la Casa de Encuentros de Piedras Blancas, en el marco de los Talleres “Salud al día” que organiza la Asociación de Mujeres Dulce Chacón.

Durante la exposición de su ponencia, la Sra. García Seijo hablará sobre la situación actual de estas patologías, la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz y de llevar hábitos de vida saludables para mejorar la calidad de vida de los afectados.

Además, resaltará la importancia de la labor de las Asociaciones como representantes de los colectivos de enfermos ante la Administración y la sociedad en general, y presentará a los asistentes el trabajo que L.A.R. desarrolla en apoyo del enfermo reumático, así como todos los Servicios y Actividades de información y asesoramiento, terapéuticas y rehabilitadoras, y de ocio y tiempo libre que lleva a cabo a lo largo del año.