Actualidad Noticias Te mantenemos informado

30 Sept 2019

Como cada año, la Liga Reumatológica Asturiana conmemora el Día Mundial de las Enfermedades Reumáticas, con una Sesión Informativa sobre estas patologías, que tendrá lugar el próximo 10 de octubre, a partir de las 18 h., en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura de Avilés (Pza. Domingo Álvarez Acebal).

En esta ocasión, tendremos el placer de contar con la participación de los siguientes ponentes:

  • Dr. José Luis Riestra Noriega, Reumatólogo y Presidente de la Sociedad Asturiana de Reumatología, con su ponencia "LA ARTROSIS EN LA ACTUALIDAD", nos presentará los últimos estudios e investigaciones sobre esta enfermedad, y nos facilitará útiles consejos sobre cómo convivir con esta enfermedad para mejorar nuestra calidad de vida.
  • Dr. David Calvo Temprano, Coach de salud, Director de la Escuela Europea de Líderes en Asturias, Doctor y Profesor en Medicina (Radiólogo experto en Oncología), nos descubrirá con su ponencia "QUÉ NOS APORTA UN COACH DE SALUD", de qué manera nuestro comportamiento presente (costumbres de alimentación, ocupaciones, hábitos, etc.) está afectando a la salud actual y nos mostrará las perspectivas de actuación que darán acceso a unos mejores resultados.

Como siempre, al finalizar las ponencias, podréis plantearles vuestras dudas.

En la inauguración del acto, contaremos con la presencia de la Presidenta de L.A.R., Dña. Isabel Martín, acompañada de Dña. Mónica Lozano, Vicepresidenta de L.A.R., que actuará como presentadora y moderadora del acto. 

Como representante institucional, nos acompañará la Concejala de Ciudad Saludable del Ayuntamiento de Avilés, Dña. Lucía Fernández.

La conferencia es de puertas abiertas y entrada gratuita, hasta completar aforo.

Gracias a todas las entidades públicas y privadas que han hecho posible que podamos llevar a cabo este acto.

TE ESPERAMOS!!!!

Más imágenes