Actualidad Noticias Te mantenemos informado

11 Novi 2009

La Liga Reumatológica Asturiana, continuando con su línea de dar a conocer la situación actual del enfermo reumático, sus necesidades y carencias, ante la Administración y la sociedad en general, ha organizado varias conferencias sobre las enfermedades reumáticas a lo largo de la geografía asturiana, una de ellas en Langreo, bajo el título "Las Enfermedades Reumáticas", que se celebrará el próximo día 17 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Casa de Cultura de Sama de Langreo (Escuelas Dorado. C/Dorado, 6).

En la presentación del acto, junto a Dña. Manuela García Seijo, Presidenta de la Liga Reumatológica Asturiana y Secretaria de la CONFEPAR (Confederación Española de Personas Afectadas por Reumatismos), esperamos contar con la presencia de la Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Langreo, Dña. Ana María San Miguel Sánchez.

Participará como ponente el Dr. Torre Alonso, Jefe de la Unidad de Reumatología del Hospital Monte Naranco, Profesor Titular de Medicina de la Universidad de Oviedo y miembro del Comité Científico de la Liga Reumatológica Asturiana.

Como siempre, os animamos a todos a que asistáis a esta interesante conferencia, pues es fundamental conocer todos los aspectos de nuestra enfermedad, lo que nos ayudará a conseguir una mejor calidad de vida.