Actualidad Noticias Te mantenemos informado

24 Novi 2010

Desde la Liga Reumatológica Asturiana queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento al Taller de Patchwork SOCO por su proyecto solidario COLCHA "BOSQUE ASTURIANO", mediante el cual varias manos solidarias dedicaron su tiempo y esfuerzo a coser esta preciosa colcha para sortearla en beneficio de la Liga Reumatológica Asturiana.

Desde aquí queremos darles las gracias a todas estas personas que participaron desinteresadamente cosiendo la colcha y también a las que participaron con la compra de papeletas, cuyo beneficio se destinó íntegramente a apoyar la labor que la Liga Reumatológica Asturiana desarrolla para mejorar la calidad de vida de los enfermos reumáticos, y que ha supuesto una gran ayuda en estos tiempo de crisis que atravesamos, y que han afectado de lleno a este sector nuestro.

Es de destacar la confianza que han depositado en el taller las personas que, en la distancia, desde otras Comunidades, se han tomado la molestia de desplazarse al banco, hacer un ingreso de la compra de sus papeletas para la colcha... y todo, por solidaridad.

Y finalmente, enhorabuena a la premiada en el sorteo de la colcha, Nuria, que aparece en la foto junto a las representantes de la Liga Reumatológica Asturiana, Manuela García Seijo e Isabel Martín Hidalgo, y la organizadora de esta iniciativa, Soco.