Actualidad Noticias Te mantenemos informado

18 Novi 2015

Con motivo de la presentación de la nueva Junta Directiva de L.A.R. y la reapertura de la nueva delegación en Langreo, celebraremos un encuentro con los socios, mañana jueves, a las 18:30 h., en el Salón de Actos de la Casa de Cultura "Escuelas Dorado" de Sama de Langreo.

Contaremos con la presencia de Dña. María Blanca Pantiga Fernández, Concejala de Sanidad, Igualdad y Cooperación Internacional del Ayuntamiento de Langreo.

Durante el acto presentaremos los nuevos proyectos de actividades para el 2016, y recogeremos las propuestas y sugerencias que los socios queráis plantear.

También contaremos con la participación de D. Hugo Raúl Castellanos, Coordinador de la Unidad de Terapia Acuática de la Fundación Sanatorio Adaro, que nos presentará los beneficios de estas terapias, que nuestros socios podrán empezar a disfrutar gracias al convenio de colaboración establecido entre L.A.R. y la Fundación. Nos ofrecerá además la posibilidad de asistir un día a las instalaciones para que los que queráis podáis probar las terapias y conocer las instalaciones.

Finalizado el acto, celebraremos una pequeña merienda para todos los asistentes al acto en nuestra delegación (C/Severo Ochoa, 3A – Sama).

Como siempre, os animamos a asistir, ya que es una buena ocasión para que nos conozcamos personalmente.