Actualidad Noticias Te mantenemos informado

06 Mayo 2016

Un año más, la Liga Reumatológica Asturiana conmemora el Día Mundial de la Fibromialgia y la Fatiga Crónica, con la celebración de varios actos el DÍA 12 DE MAYO

MESAS INFORMATIVAS, de 10 a 14 h.

Los voluntarios y voluntarias de L.A.R. facilitarán información sobre estas enfermedades a las personas que lo deseen, desde las mesas situadas en los siguientes lugares:

-Avilés: Hospital Universitario San Agustín.
-Oviedo: Hospital Universitario Central de Asturias y del Hospital Monte Naranco.
-Gijón: Consultorio Casa del Mar y Hospital de Jove.
-Langreo: Hospital Valle del Nalón.
-Mieres: best replica watches Hospital Álvarez Buylla.
-Llanes: delante del Ayuntamiento.

 CONFERENCIA, de 18 h. a 21h.

En el Salón de Actos del Colegio de Médicos de Oviedo (Pza. de América, 10), con la participación de los siguientes profesionales de la salud:

- Dr. Fco. Javier Ballina, Jefe del Servicio de Reumatología del Hospital Universitario Central de Asturias, con la ponencia “Aspectos actuales en el diagnóstico y tratamiento de la Fibromialgia".
- Dr. Luis Arboleya, Reumatólogo del Hospital Universitario Central de Asturias, con la ponencia “Síndrome de Fatiga Crónica"
- Dña. Marisol Delgado, Psicóloga, colaboradora de L.A.R., con la ponencia “Aspectos psicológicos en el dolor crónico”
- D. Francisco Martínez, Fisioterapeuta, colaborador de L.A.R., con la ponencia “Movimiento y Conocimiento. Las claves para aliviar tu dolor“

El Vicepresidente de L.A.R., D. Fco. Javier Alonso, actuará como presentador y moderador del acto, además de compartir con todos nosotros su experiencia como afectado de fibromialgia.

Nos acompañarán también, la Directora General de Planificación Sanitaria de la Consejería de Sanidad, Dña. Concepción Saavedra Rielo y la Concejala del Área de Atención a las Personas e Igualdad del Ayuntamiento de Oviedo, Dña. Mª Luisa Ponga Martos

Tras las ponencias se abrirá un turno de preguntas.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

rnIn recognition from the May eighth holiday, we’ve Gucci Clutch Replica partnered track of Designer Vault to give up exactly that - a blue Caviar leather Jumbo in excellent condition (believed retail price: $5,500, dimensions: 11.8″ W x 7.7″ H x 3.9″ D). I've my fingers entered that you will win, lv handbags replica however if you simply don’trn