Actualidad Noticias Te mantenemos informado

03 Octu 2014

Se ha lanzado la web www.artsolidaria.com , cuyo logo incluye el lema "Artesanía p@r la fibromialgia", concebida con el propósito de estimular y promover los trabajos artesanos o manualidades elaborados por personas aquejadas de fibromialgia, fatiga crónica y otras discapacidades o dolencias crónicas.

Además de motivar y apoyar la producción artesana de muchas personas afectadas -en su mayoría, mujeres que en muchos casos no disponen de medios ni oportunidades para desarrollar o dar salida a sus habilidades-, Artsolidaria también destinará el 10% de sus beneficios netos anuales a asociaciones de afectados/as y /o centros especiales de trabajo relacionados con sus fines.

La ilusionante iniciativa de ARTSOLIDARIA tomó como base los trabajos elaborados en El Taller de la Sol, dirigido por Sol Mañé Cumbres, artesana y afectada de fibromialgia. La web www.artsolidaria.com tiene cuatro grandes categorías o departamentos, cada uno con sus correspondientes subcategorías:

- FIBROMIARTE (artesanía y manualidades elaboradas por personas aquejadas de fibromialgia, fatiga crónica u otras discapacidades físicas y dolencias crónicas).

- LA SOL (dedicado a los productos con la imagen de la muñeca Sol, icono del proyecto y del portal, a través de reproducciones, ilustraciones y estampaciones tanto en material textil como cerámica, papel y otros).

- ARTESANÍA SOLIDARIA ( que incluye muy diversas categorías de productos artesanos elaborados por profesionales solidarios que venden sus piezas en nuestra plataforma para apoyar la causa de ARTDOLIDARIA).

- ARTE Y OCASIÓN (consagrado a obras de pintura, escultura, libros especiales, antigüedades, artículos de ocasión, medallas y monedas y objetos de segunda mano).

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto a través de la web www.artsolidaria.com o enviando un e-mail a: tarsol@artsolidaria.com